Cargando

Concurso Día de Internet 2019

Inicio / INCIBE / Concurso Día de Internet 2019

¿Sabes cómo encontrar información útil en Internet, cómo contrastarla, y cómo reconocer cuándo un contenido online es falso?

 

Como integrantes del programa Cibercooperantes del INCIBE queremos animarte a participar en el Concurso de Infografías enmarcado en el Día de Internet 2019. ¡Averigua cómo participar!

Poster concurso “Reflexiona y Contrasta: Aplicando el Espíritu Crítico en Internet”
Concurso “Reflexiona y Contrasta: Aplicando el Espíritu Crítico en Internet”

El Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, en colaboración con el #diadeinternet, convoca el concurso “Reflexiona y Contrasta: Aplicando el Espíritu Crítico en Internet” para fomentar y trabajar por una Internet más segura y fiable.

¿Cómo participar?

  • Selecciona una de las dos categorías; Centro educativo o adultos.
  •  Diseña una infografía que traslade (a través de imágenes y textos) conceptos y consejos prácticos sobre sobre cómo encontrar información útil, cómo contrastarla, cómo reconocer contenidos falsos, por qué se generan, qué consecuencias pueden tener, etc.
  • Envíala al correo electrónico contacto@is4k.es antes del 8 de mayo a las 12:00 p.m.
  • El premio para el centro educativo ganador será un cheque regalo en material tecnológico por valor de 1.000 € (IVA excluido), mientras que el de la categoría de adultos se llevará un smartwatch.

Para más información, consulta las bases del concurso.


Participa y ayuda a fomentar entre los ciudadanos y centros educativos la alfabetización mediática, el espíritu crítico y el uso seguro de la información en Internet.

INCIBE

 

Comentarios(0)

    Anímate a comentar


    CAPTCHA Image
    Reload Image