Cargando

ESET Deslock+ Encryption

CIFRA TU INFORMACIÓN MÁS SENSIBLE
Inicio / ESET Deslock+ Encryption

ESET DESLOCK+ ENCRYPTION MANTÉN A SALVO TODA LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA

Algoritmos de encriptación avanzados, 100
Información privada protegida, 100
Fácil de instalar y administrar, 100

ESET DESlock+ Encryption es una solución de cifrado de información esencial para todo tipo de empresas. La aplicación protege y blinda la información privada y los datos de valor frente a posibles brechas de seguridad. Deslock+ permite el cifrado de todo el disco o de los dispositivos extraíbles para evitar fugas de datos no deseadas. El cifrado de determinados archivos, carpetas y correos electrónicos permite que la información no se vea comprometida entre equipos o grupos de trabajo complejos. Todo este control es posible gracias a las políticas de seguridad aplicadas por el servidor DESlock+ Enterprise en todos los equipos.

Los cambios en las políticas de seguridad, las características del programa y las claves de cifrado, se realizan de forma segura a través de la nube, manteniendo en todo momento los equipos con mayor nivel de riesgo bajo un control exhaustivo. Si existe personal que trabaje desde casa o en itinerancia, aplicar políticas de cifrado fuera de la empresa se convierte en algo imprescindible. ESET DESlock+ Encryption ofrece un control absoluto sobre la información sin importar dónde se encuentren los usuarios.

ESET DESLOCK+ ENCRYPTION ¿DE QUÉ ME PROTEGE?

Errores humanos y ciberataques

Utilizando el cifrado mantendrás segura la información de tu empresa y la de tus clientes frente a ciberataques y posibles errores de tus empleados que pongan en riesgo el acceso a la información sensible o relevante.

Pérdida de dispositivos móviles

En caso de pérdida o robo de un dispositivo móvil de la empresa, la información confidencial se mantiene a salvo. El cifrado convierte en ilegible el contenido para cualquier usuario no autorizado que intente acceder a él.

Protección más allá de tu red

Deslock+ va más allá del perímetro de tu red. El cifrado te ayuda a proteger la información que se envía por correo electrónico y a blindar datos y archivos antes de subirlos a la nube.

Protección de datos ¿Cumples la nueva regulación?

Todas las empresas deben cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE . La herramienta de cifrado Deslock+ te ayuda a conseguirlo.

ESET DESLOCK+ ENCRYPTION ¿CÓMO ME PROTEGE?

Cifrado completo de disco

Blinda y protege los datos, incluso antes de que se inicie el sistema, de una forma totalmente transparente utilizando la validación FIPS 140-2 y el cifrado AES de 256 bits. Puedes iniciar y gestionar el cifrado, a la vez que crear y eliminar cuentas de usuario desde la administración remota del producto.

Cifrado de archivos y carpetas

El cifrado selectivo te permite cifrar de forma inmediata solo los archivos y carpetas que elijas, sin necesidad de cifrar el disco completo. Una solución perfecta para proteger información y datos concretos en equipos de uso compartido.

Cifrado de medios extraíbles

Protege la información que almacenas en dispositivos USB, discos duros externos, CD/DVD y medios ópticos cifrando su contenido. El cifrado no ocupa espacio adicional en el dispositivo/medio extraíble; lo que te permite poder disponer de toda su capacidad.

Cifrado de correo electrónico

Blinda en el momento el contenido de los correos electrónicos con el complemento de cifrado para Outlook de Deslock+. Los correos electrónicos solo se podrán descifrar por los destinatarios que compartan la misma clave que el emisor. El cifrado de texto y del portapapeles funciona en cualquier cliente de correo, incluido el webmail.

ESET DESLOCK+ ENCRYPTION ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA CON DESLOCK+ ENTERPRISE SERVER

Administración centralizada

La administración remota centralizada te permite administrar cualquier usuario o equipo con una conexión a Internet. La conexión segura permite el control de las claves de cifrado del equipo, las políticas de seguridad y las características del programa dentro y fuera del perímetro de seguridad existente.

Equipos remotos y portátiles

Amplia y extiende la seguridad de tu empresa más allá del perímetro de la red interna, monitorizando los equipos remotos y portátiles, para mantenerlos bajo control en todo momento.

Claves de cifrado/licencia

La gestión de claves de licencia permite al administrador de la herramienta añadir o eliminar hasta 64 claves de licencia por usuario. Los cambios en las políticas de cifrado se pueden realizar de forma remota y silenciosa sin la intervención del usuario.

Servidor Enterprise Proxy

Con el servidor proxy de empresa, todas las conexiones del cliente y el servidor son de salida. Las conexiones SSL (Secure Sockets Layer) transmiten los datos cifrados, utilizando algoritmos RSA o AES. No es necesario contratar un certificado SSL o hardware adicional, ni tampoco aplicar cambios en la red o en el cortafuegos.

COMPARA LOS PRODUCTOS DESLOCK+ ELIGE TU NIVEL DE CIFRADO Y PROTECCIÓN

ESET DESLOCK ENCRYPTIONESET DESLOCK STANDARD EDITIONESET DESLOCK ESSENTIAL EDITION
Cifrado total del disco
Cifrado de dispositivos extraíbles
Cifrado con DESlock+ Go
Cifrado de archivos y carpetas
Cifrado del correo electrónico
Cifrado de texto y del portapapeles
Discos virtuales y archivos comprimidos
Administración centralizada

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET Deslock+ Encryption.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.