Cargando

ESET CONTROL PARENTAL

Protección para niños en dispositivos Android®
Inicio / ESET CONTROL PARENTAL

APLICACIÓN DE CONTROL PARENTAL CÓMO PROTEGER A LOS NIÑOS EN INTERNET

ESET Parental Control para Android vigila la navegación de los niños cuando usan smartphones y tablets; y lo hace de forma sencilla y comprensible para ellos.

La aplicación te asegura que solo puedan acceder a los contenidos que elijas previamente. Si no quieres bloquearlos, la aplicación también dispone de un modo más permisivo que únicamente monitoriza las páginas web a las que acceden. Tus hijos podrán navegar libremente, y tú comprobar el listado de páginas que han visitado.

ESET Control Parental permite a los padres bloquear los programas considerados inadecuados según el nivel de madurez; a la vez que permite controlar el tiempo de uso dedicado a cada aplicación y juego.

En caso de emergencia, la aplicación permite a los padres localizar al hijo si el dispositivo está conectado a Internet.

ESET Parental Control te permite conocer la lista de las páginas web más visitadas por tus hijos en los últimos siete días.
 
Puedes establecer un filtro web que permite a la aplicación bloquear automáticamente, y según la edad del niño, ciertas categorías web predefinidas: como contenido ofensivo o contenido solo para adultos. Además, puedes decidir bloquear otras categorías (fuera de las predefinidas) o ciertas páginas web (URL) que consideres inapropiadas para tus hijos.
 
Si por el contrario confías en tu hijo y quieres darle un voto de confianza sin bloquear contenido web, puedes aplicar el modo de solo monitorización, con el que recibirás informes de las páginas web a las que accede.
 
La aplicación te proporciona informes sobre la actividad de los menores en sus dispositivos en los últimos 30 días.

Con el control de aplicaciones quedan bloqueadas automáticamente las aplicaciones no adecuadas según la calificación del contenido en
Google Play.
 
El control de aplicaciones te permite establecer un tiempo máximo de uso para un día determinado, y prohíbe el acceso a la categoría de “Juegos y diversión” durante ciertas horas (noche y horario escolar).
 
Utiliza el modo de solo monitorización cuando no quieras bloquear aplicaciones automáticamente.

La interfaz (apariencia de la aplicación) está especialmente diseñada para que sea fácil de entender y de utilizar por los niños; usando un lenguaje sencillo y explicando en cada momento qué ocurre y por qué.
 
Tu hijo puede enviarte una solicitud de petición de desbloqueo para acceder a ciertas aplicaciones o páginas web directamente desde la pantalla de bloqueo. Recibirás una notificación por correo electrónico, mediante la aplicación (en modo parental) o mediante my.eset.com.
 
El niño tendrá instalada esta aplicación de control en su dispositivo, de tal manera que cuando acceda a ella, el niño podrá comprobar entre otras cosas: el estado actual, cuánto tiempo le queda para jugar y que está siendo monitorizado.

Ponte en contacto con tus hijos enviándoles un mensaje de lectura obligatoria a su dispositivo móvil.
Antes de continuar usando el dispositivo, los menores tendrán que confirmar que lo han leído.
 
Localiza a tu hijo en cualquier momento comprobando la ubicación de su dispositivo a través de my.eset.com o de la aplicación en modo parental.
Esta característica muestra la ubicación de todos los dispositivos conectados a Internet, con la aplicación en modo hijo.

Cada familia tendrá una única licencia conectada a su cuenta de my.eset.com, con la que podrá activar la aplicación en todos los dispositivos de los hijos y los padres. Además, el portal sirve como centro para la administración de la aplicación y de los informes.
 
Consulta los informes resumidos y el estado actual de todos los perfiles y dispositivos de los hijos en tu cuenta de my.eset.com.
 
De forma similar al acceso a través de la web my.eset.com, la aplicación para padres (modo parental) te permite administrar directamente desde tu smartphone todos los perfiles y dispositivos de los niños protegidos por ESET Parental Control para Android.

PARENTAL CONTROL CONOCE SUS VENTAJAS

Filtro web

Bloquea automáticamente categorías web predefinidas basándose en la edad del niño.

Solo monitorización

Si confías en tus hijos, dales un voto de confianza sin bloquear contenidos y únicamente supervisa las páginas web a las que acceden, a través de los informes detallados.

Mensajes de los padres

Contacta con tus hijos enviándoles un mensaje de lectura obligatoria a su dispositivo móvil. Tendrán que confirmar que lo han leído antes de continuar usando el dispositivo.

Limita el tiempo de juego

Decide el tiempo que tu hijo debe dedicar a jugar con su dispositivo. Estable los límites de tiempo o concede excepciones cuando creas que lo merezca.

Localiza a tu hijo

A través de la localización GPS, comprueba la ubicación del dispositivo de tu hijo cuando se encuentre conectado a Internet a través de my.eset.com o con la aplicación en “modo padre”.

Control de aplicaciones

Aplica los filtros basados en la edad para gestionar y administrar que aplicaciones son o no adecuadas para tus hijos.

COMPRA PARENTAL CONTROL

Accede desde aquí a la tienda online para adquirir la licencia anual PARENTAL CONTROL. Haz click en el botón COMPRAR para conocer el precio actualizado del producto, promociones y descuentos disponibles para la versión Premium de pago.

PRUEBA PARENTAL CONTROL

Si prefieres probar el producto previamente, puedes acceder a la versión demo desde aquí. La versión demo no tiene activas todas las funciones de seguridad de la versión de pago Premium. Haz click en el botón PROBAR para descargar la demo.