Cargando

ESET Endpoint Antivirus Linux

PROTECCIÓN ANTIMALWARE ESENCIAL PARA EQUIPOS LINUX DE EMPRESA
Inicio / ESET Endpoint Antivirus Linux

ESET ENDPOINT ANTIVIRUS PROTECCIÓN PARA EQUIPOS LINUX

Sin ralentizaciones, 100
Bajo consumo de recursos, 100
Protección potente y eficaz, 100

Equipos, información y usuarios protegidos contra las ciberamenazas de todo tipo, incluidas aquellas que se llevan a cabo por medios extraíbles, y las específicamente diseñadas para evitar ser detectadas por el sistema. Podrás instalar el programa fácilmente, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros, recibir notificaciones y

supervisar a través de la consola de administración web, Remote Administrator, el estado general de la seguridad de la red de equipos de la empresa. Protección permanente y en tiempo real con un bajo consumo de recursos del sistema, para no interferir en el rendimiento del equipo durante su utilización.

ESET ENDPOINT ANTIVIRUS PARA LINUX CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Protección antimalware

El módulo antivirus y antiespía protege el dispositivo Linux y analiza capa a capa los archivos comprimidos para eliminar cualquier posible amenaza como los virus, los gusanos, Troyanos, el software espía, el correo no deseado y otros posibles riesgos de Internet.

Control de medios extraíbles

Podrás realizar el análisis o bloqueo total de los dispositivos extraíbles que se conecten a los equipos para reducir el riesgo de infección o pérdida de información relevante para la empresa. Las unidades de CD-ROM, FireWire o puertos USB, ya no supondrán una amenaza para la seguridad de la organización.

Análisis bajo demanda

ESET Endpoint para Linux permite ordenar un análisis bajo demanda, programado o inicial, sin interferir en las tareas que los equipos estén realizando en ese momento, con un bajo consumo de recursos del sistema.

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN REMOTA CONTROLA TODOS LOS EQUIPOS DESDE UN ÚNICO PUNTO

REVIERTE ACTUALIZACIONES

Accede fácilmente a la actualización anterior de la base de firmas o módulos del programa para solucionar incompatibilidades u otras interrupciones del sistema.

REVISA LA SEGURIDAD

Revisa y monitoriza incidencias como los brotes de virus o los ataques de red, las tareas finalizadas, la fecha de expiración de la licencia y otras funcionalidades del programa relacionadas con la seguridad.

ADMINISTRADOR DE REGLAS

Con la herramienta de gestión podrás crear y personalizar de forma sencilla reglas y políticas predeterminadas que te ayuden a ahorrar tiempo y recursos.

INSTALA Y ACTUALIZA EN REMOTO

Instala ESET Endpoint Antivirus para Linux fácilmente de forma remota y configura las actualizaciones automáticas del motor de análisis y de la base de firmas desde la consola de administración web Remote Administrator.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE GRUPOS

Crea y organiza grupos estáticos y dinámicos con diferentes parámetros para asignar los grupos y solucionar los problemas de seguridad de forma rápida y eficiente.

CENTRAL DE ESTADÍSTICAS

Podrás consultar estadísticas detalladas sobre el registro de amenazas, la cuarentena o la actividad del cortafuegos. La herramienta integrada ESET SysInspector te permite extraer información adicional sobre la seguridad en la red de equipos de la empresa.

PROGRAMA LAS ACTUALIZACIONES

Programa o pospón las actualizaciones de firmas de virus y de módulos para asegurar una correcta integración y funcionamiento en el entorno.

FÁCIL DE GESTIONAR

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde un único punto (consola web de administración) para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo del personal responsable de sistemas.

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET Endpoint Antivirus para Linux.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.