Cargando

ESET Endpoint Security Mac

PROTECCIÓN ANTIMALWARE AVANZADA PARA EQUIPOS MAC DE EMPRESA
Inicio / ESET Endpoint Security Mac

ESET ENDPOINT SECURITY PROTECCIÓN AVANZADA PARA EQUIPOS MAC

Bajo consumo de recursos, 100
Interfaz amigable , 100
Protección avanzada multiplataforma, 100

ESET Endpoint Security para sistema operativo Mac garantiza una protección multiplataforma que evita el riesgo de trasmisión de amenazas entre plataformas macOS®, Windows® y Linux™, en entornos de trabajo combinados. Bloquea el acceso no autorizado a la red de tu empresa con el cortafuegos bidireccional, proporcionando seguridad contra ciberataques.

Ofrece protección antimalware y antiespía, y Anti-Phishing, que blinda a los usuarios frente a páginas fraudulentas que roban información confidencial como nombres de usuario o contraseñas. El bajo consumo de recursos del producto libera al sistema para poder ejecutar los programas de uso diario.

ESET ENDPOINT SECURITY PARA MAC CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Protección antimalware

Elimina todo tipo de amenazas: virus, rootkits, gusanos, Troyanos y software espía. Con el análisis potenciado en la nube, se crea una lista blanca de archivos seguros que permite una mayor rapidez de análisis y mejora en la detección.

Protección contra páginas fraudulentas

Los usuarios quedan protegidos ante los intentos de robo de información personal como nombres de usuario, contraseñas, información bancaria o de la tarjeta de crédito a través de webs fraudulentas que se hacen pasar por legítimas.

Control de dispositivos

Bloquea el acceso de medios extraíbles no autorizados como CD, DVD y dispositivos de almacenamiento USB a los equipos de tu empresa, para reducir el riesgo de eliminación no autorizada de información. Analiza los dispositivos para poder compartir información de forma segura.

Análisis del correo electrónico

Analiza las páginas web mientras navegas (HTTP y HTTPS) así como los correos recibidos (por medio de POP3/IMAP) en busca de virus y otras amenazas que puedan dañar tu equipo e información.

Cortafuegos Bidireccional

Evita las conexiones no autorizadas a la red de la empresa, ofreciendo una mayor protección contra los cibercriminales. Evita la fuga y pérdida de información relevante para la organización.

Control web

Controla y limita la navegación de los usuarios, bloqueando el acceso a páginas web por categorías: juegos, redes sociales, compras, etc. Podrás crear reglas según los grupos de usuarios y así cumplir con las políticas de seguridad de la empresa.

Diseño Mac

Este producto sigue la línea del diseño Mac con el que estás familiarizado. La interfaz del producto es altamente intuitiva y sencilla, permitiéndote una navegación ágil y cómoda. Es compatible con pantallas de alta resolución.

Administración remota

Se puede administrar fácilmente mediante la consola web, ESET Remote Administrator. Puedes instalar el producto, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros, recibir notificaciones y realizar un control y seguimiento general de la red de tu empresa.

Análisis profundo de archivos

Analiza al completo las capas de los archivos comprimidos para descubrir brechas de seguridad y software malicioso. Podrás ajustar la profundidad del análisis, el tamaño de los archivos y el tiempo de espera.

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN REMOTA CONTROLA TODOS LOS EQUIPOS DESDE UN ÚNICO PUNTO

REVIERTE ACTUALIZACIONES

Accede fácilmente a la actualización anterior de la base de firmas o módulos del programa para solucionar incompatibilidades u otras interrupciones del sistema.

REVISA LA SEGURIDAD

Revisa y monitoriza incidencias como los brotes de virus o los ataques de red, las tareas finalizadas, la fecha de expiración de la licencia y otras funcionalidades del programa relacionadas con la seguridad.

ADMINISTRADOR DE REGLAS

Con la herramienta de gestión podrás crear y personalizar de forma sencilla reglas y políticas predeterminadas que te ayuden a ahorrar tiempo y recursos.

INSTALA Y ACTUALIZA EN REMOTO

Instala ESET Endpoint Security para Mac fácilmente de forma remota y configura las actualizaciones automáticas del motor de análisis y de la base de firmas desde la consola de administración web Remote Administrator.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE GRUPOS

Crea y organiza grupos estáticos y dinámicos con diferentes parámetros para asignar los grupos y solucionar los problemas de seguridad de forma rápida y eficiente.

CENTRAL DE ESTADÍSTICAS

Podrás consultar estadísticas detalladas sobre el registro de amenazas, la cuarentena o la actividad del cortafuegos. La herramienta integrada ESET SysInspector te permite extraer información adicional sobre la seguridad en la red de equipos de la empresa.

PROGRAMA LAS ACTUALIZACIONES

Programa o pospón las actualizaciones de firmas de virus y de módulos para asegurar una correcta integración y funcionamiento en el entorno.

FÁCIL DE GESTIONAR

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde un único punto (consola web de administración) para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo del personal responsable de sistemas.

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET Endpoint Security para Mac.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.

¿BUSCAS UNA PROTECCIÓN MÁS BÁSICA?