Cargando

ESET File Security Linux

PROTECCIÓN PARA SERVIDORES DE ARCHIVOS LINUX/FREEBSD
Inicio / ESET File Security Linux

ESET FILE SECURITY PROTECCIÓN PARA LINUX/FREEBSD

Protección multiplataforma, 100
Análisis personalizados, 100
Bajo consumo de recursos, 100

Protege tu servidor de archivos Linux/FreeBSD con ESET File Security. La herramienta te permite realizar análisis iniciales y bajo demanda de recursos frente a virus, Troyanos, software espía, rootkits y otras amenazas conocidas o emergentes. ESET File Security no solo mantiene tu red libre de infecciones dirigidas a Linux, BSD y Solaris, sino que también identifica y elimina las amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows y Mac.

Gracias al ahorro de recursos la solución permite alargar la vida útil de los servidores sin sacrificar su rendimiento y la seguridad. Además, la consola web de administración remota para Linux permite al administrador de sistemas ejecutar y revisar toda la seguridad desde un único punto.

ESET FILE SECURITY PARA LINUX/FREEBSD CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Antimalware

Con una protección en tiempo real de la información almacenada en el servidor, la herramienta elimina todo tipo de amenazas conocidas o emergentes que puedan hacer vulnerable la seguridad del servidor: virus, rootkits, gusanos y software espía.

Análisis

La herramienta permite al administrador configurar fácilmente tareas periódicas de análisis así como analizar unidades/directorios concretos. El análisis inicial permite realizar un seguimiento en tiempo real de todos los archivos utilizados por el sistema operativo o las aplicaciones.

Usuarios

Gracias a la configuración específica de usuarios el administrador podrá establecer, para el motor de análisis, determinados parámetros de evaluación en función de la identidad del usuario o grupo.

Remote Administrator

Con la consola web de administración remota, ESET Remote Administrator, podrás realizar fácilmente la instalación de la solución, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros, recibir notificaciones y revisar el estado de la seguridad de la red de la empresa desde un único punto.

REMOTE ADMINISTRATOR ADMINISTRA TODOS LOS EQUIPOS DESDE UNA ÚNICA CONSOLA

REVIERTE ACTUALIZACIONES

Accede fácilmente a la actualización anterior de la base de firmas o módulos del programa para solucionar incompatibilidades u otras interrupciones del sistema.

ACTUALIZACIONES APLAZADAS

Ayúdate de la herramienta para programar las actualizaciones de firmas de virus y de módulos para garantizar una correcta adaptación en el sistema de tu empresa.

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS

Con la herramienta de gestión podrás crear y personalizar de forma sencilla reglas y políticas predeterminadas que te ayuden a ahorrar tiempo y recursos.

CENTRAL DE ESTADÍSTICAS

Podrás consultar estadísticas detalladas sobre el registro de amenazas, la cuarentena o la actividad del cortafuegos. La herramienta integrada ESET SysInspector te permite extraer información adicional sobre la seguridad en la red de equipos de la empresa.

INSTALA Y ACTUALIZA EN REMOTO

Instala fácilmente de forma remota y configura las actualizaciones automáticas del motor de análisis y de la base de firmas desde la consola de administración remota Remote Administrator.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE GRUPOS

Crea y organiza grupos estáticos y dinámicos con diferentes parámetros para asignar los grupos y solucionar los problemas de seguridad de forma rápida y eficiente.

REVISIÓN DE LA SEGURIDAD

El administrador puede monitorizar el estado del cliente, los brotes de virus o ataques de red, revisar los eventos de nuevos clientes, las tareas finalizadas y la expiración de la licencia, entre otros.

FÁCIL DE GESTIONAR

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde un único punto (consola web de administración) para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo del personal responsable de sistemas.

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET File Security para Linux/FreeBSD.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.