Cargando

ESET File Security Windows

PROTECCIÓN PARA SERVIDORES DE ARCHIVOS MICROSOFT WINDOWS SERVER
Inicio / ESET File Security Windows

ESET FILE SECURITY PROTECCIÓN PARA MICROSOFT WINDOWS SERVER

Protección antimalware, 100
Informes detallados, 100
Bajo consumo de recursos, 100

ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server proporciona una protección  antimalware multiplataforma contra infecciones en el servidor de archivos compartidos y el sistema host. La solución utiliza el efectivo motor de análisis ESET NOD32® para garantizar un alto nivel de seguridad combinando velocidad de detección, estabilidad en sistemas operativos Windows Server y rendimiento.

El producto ha sido diseñado para trabajar con un mínimo consumo de recursos y así permitir que el servidor pueda utilizar su CPU y memoria con el máximo rendimiento las 24 horas del día. Gestiona la seguridad del servidor de archivos de forma centralizada desde la consola de administración web, ESET Remote Administrator.

ESET FILE SECURITY PARA MICROSOFT WINDOWS SERVER CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Antimalware

Elimina todas las amenazas que pueden filtrarse en el correo electrónico: virus, rootkits, gusanos y software espía. Gracias al análisis opcional potenciado en la nube podrás crear una lista blanca de archivos seguros para obtener una mayor rapidez de análisis y detección.

Dispositivos

Bloquea, de forma estricta o flexible, el acceso de dispositivos no autorizados al servidor, con el controlador de medios extraíbles. El administrador podrá crear reglas para grupos de usuarios que permitan a la empresa cumplir con su política de seguridad.

Clúster

El asistente intuitivo permite la interconexión de diversos nodos instalados de ESET NOD32 Mail Security dentro de un clúster y así administrarlos como uno solo. Esto elimina la necesidad de copiar de forma manual los cambios en la configuración al resto.

Bloqueo de exploits

Refuerza la seguridad de las aplicaciones que son atacadas con más frecuencia (navegadores de Internet, lectores de documentos PDF, clientes de correo electrónico o componentes de MS Office). El producto controla los procesos en busca de actividades sospechosas propias de los exploits.

HIPS

Con el Sistema de Prevención de Intrusiones (HIPS) controla los procesos, las aplicaciones y las claves de registro a través de reglas. La herramienta detecta las amenazas basadas en los cambios de comportamiento del sistema protegiéndote frente a intrusiones sospechosas.

Hyper-V

Analiza los servidores con Microsoft Windows® con función Hyper-V en busca de amenazas, sin necesidad de tener otro producto antivirus instalado. Ahorra tiempo al analizar el contenido de los discos duros y prescinde de configuraciones extra y ralentizaciones en el sistema.

Antiphishing

ESET File Security protege a tu empresa contra el phishing y los intentos de robo de contraseñas e información bancaria que se produce por medio de páginas web fraudulentas que se hacen pasar por legítimas.

Virtualización

Aumenta la velocidad y la eficiencia de análisis almacenando metadatos de los archivos ya revisados en un entorno virtual para no duplicar el análisis de los archivos idénticos.

REMOTE ADMINISTRATOR ADMINISTRA TODOS LOS EQUIPOS DESDE UNA ÚNICA CONSOLA

REVIERTE ACTUALIZACIONES

Accede fácilmente a la actualización anterior de la base de firmas o módulos del programa para solucionar incompatibilidades u otras interrupciones del sistema.

ACTUALIZACIONES APLAZADAS

Ayúdate de la herramienta para programar las actualizaciones de firmas de virus y de módulos para garantizar una correcta adaptación en el sistema de tu empresa.

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS

Con la herramienta de gestión podrás crear y personalizar de forma sencilla reglas y políticas predeterminadas que te ayuden a ahorrar tiempo y recursos.

CENTRAL DE ESTADÍSTICAS

Podrás consultar estadísticas detalladas sobre el registro de amenazas, la cuarentena o la actividad del cortafuegos. La herramienta integrada ESET SysInspector te permite extraer información adicional sobre la seguridad en la red de equipos de la empresa.

INSTALA Y ACTUALIZA EN REMOTO

Instala fácilmente de forma remota y configura las actualizaciones automáticas del motor de análisis y de la base de firmas desde la consola de administración remota Remote Administrator.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE GRUPOS

Crea y organiza grupos estáticos y dinámicos con diferentes parámetros para asignar los grupos y solucionar los problemas de seguridad de forma rápida y eficiente.

REVISIÓN DE LA SEGURIDAD

El administrador puede monitorizar el estado del cliente, los brotes de virus o ataques de red, revisar los eventos de nuevos clientes, las tareas finalizadas y la expiración de la licencia, entre otros.

FÁCIL DE GESTIONAR

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde un único punto (consola web de administración) para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo del personal responsable de sistemas.

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET File Security para Microsoft Windows Server.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.