Cargando

ESET INTERNET SECURITY

PROTECCIÓN AVANZADA PARA DISPOSITIVOS WINDOWS®
Inicio / ESET INTERNET SECURITY

INTERNET SECURITY CONOCE CÓMO Y DE QUÉ TE PROTEGE

El programa ESET Internet Security® amplia la capa de seguridad del antivirus, ofreciendo una protección más robusta para los usuarios que utilizan Internet a diario.

Está desarrollado para mantener la mejor combinación entre velocidad, detección y facilidad de uso.

Además de incluir el potente antivirus ESET,  proporciona protección para tu webcam, permite revisar la seguridad del router Wi-Fi doméstico y te protege cuando accedes a banca online o compras por Internet.

Antivirus y antiespía preventivo que detecta y elimina amenazas, como virus, ransomware, troyanos y software espía.
 
Proporciona una protección preventiva contra todo tipo de amenazas y evita la propagación de malware a otros usuarios y dispositivos.

Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir las infecciones que bloquean la pantalla y los ataques ransomware.
 
Protege contra ataques en navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.

El antiphishing protege tu identidad evitando que las páginas web falsas roben tu información importante.
 
Te protege de los intentos de robo de nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios e información de la tarjeta de crédito en sitios web fraudulentos que se hacen pasar por legítimos.

Recibirás una alerta cuando alguien intente acceder a tu webcam.
 
El router doméstico se analiza en busca de vulnerabilidades como las contraseñas débiles o un firmware desactualizado, y te ofrece soluciones para remediarlo.
 
También proporciona una lista de los dispositivos conectados, organizados por tipos, para mostrarte quién está conectado.

Tus transacciones bancarias por Internet se mantienen seguras cuando utilizas tu banca online y te protege automáticamente mientras usas pasarelas de pago.

El cortafuegos personal evita que los cibercriminales puedan acceder a tu equipo y te mantiene invisible en redes Wi-Fi públicas.

Mantén a tus hijos a salvo mientras navegan. Selecciona y bloquea el contenido que consideras no deseado de Internet, por categorías o páginas web concretas.

Protege tu equipo de las amenazas derivadas de botnets (redes de ordenadores infectados), evitando que tu equipo actúe como uno y distribuya correo spam o realice ataques de red.

Lleva el control de los dispositivos que se conectan a tu equipo para evitar la copia no autorizada de datos privados a dispositivos de almacenamiento externos.
 
Podrás bloquear los discos duros externos, CD, DVD, dispositivos USB y otros dispositivos conectados mediante Bluetooth, FireWire o puertos en serie/paralelo.

Cada licencia cuenta con un servicio de soporte técnico gratuito, proporcionado desde España y en español, por técnicos especialistas.

INTERNET SECURITY CONOCE SUS VENTAJAS

Compras seguras por Internet

Te protege automáticamente mientras usas pasarelas de pago en Internet y cuando realizas transacciones en tu banca online.

Protección webcam y router

Recibirás una alerta si algún proceso o aplicación intenta acceder a tu webcam, permitiéndote bloquearlos.

Escudo ransomware

Antivirus y antiespía preventivo que detecta y elimina amenazas como virus, ransomware, troyanos y software espía.

Tecnología líder

La tecnología de protección de ESET ha sido probada y premiada durante más de 20 años; avalada por las principales organizaciones independientes de análisis de soluciones de seguridad y medios del sector.

Fácil de usar

Disfruta de la mejor protección con la configuración predeterminada o adáptala a tu gusto con más de 150 ajustes diferentes.

Help me!

Recibe soporte técnico gratuito en español proporcionado por técnicos especialistas en seguridad informática.

COMPRA INTERNET SECURITY

Accede desde aquí a la tienda online para adquirir la licencia anual INTERNET SECURITY. Haz click en el botón COMPRAR para conocer el precio actualizado del producto, promociones y descuentos disponibles.

PRUEBA INTERNET SECURITY

Si prefieres probar el producto previamente, puedes acceder a la versión demo desde aquí. Haz click en el botón PROBAR para descargar la demo temporal.

COMPARA LOS PRODUCTOS PARA WINDOWS NIVELES DE PROTECCIÓN

ESET NOD32 ANTIVIRUS WINDOWSESET INTERNET SECURITY WINDOWSESET MULTI DEVICE SECURITYESET SMART SECURITY PREMIUM WINDOWS
Protección antivirus
Escudo antiransomware
Banca y compra online segura
Análisis de tu router
Gestión de tus contraseñas
Cifrado de carpetas y unidades USB
Protección multidispositivo