Cargando

ESET Mail Security Exchange

PROTECCIÓN ROBUSTA PARA TU SERVIDOR DE CORREO EXCHANGE
Inicio / ESET Mail Security Exchange

ESET MAIL SECURITY PROTECCIÓN PARA MICROSOFT EXCHANGE SERVER

Protección antispam y antimalware, 100
Bajo consumo de recursos, 100
Fácil de instalar, 100

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server combina una protección antivirus con un antispam eficaz que asegura el bloqueo de todo el contenido malicioso del correo electrónico a nivel del servidor. Su bajo consumo de recursos permite que el servidor siga funcionando a pleno rendimiento.

El producto aporta una protección total al servidor, incluyendo el propio sistema de archivos. A través de la herramienta de gestión Remote Administrator puedes aplicar políticas para contenidos específicos en función del tipo de archivo, gestionar el estado de la seguridad o ajustar la configuración.

ESET MAIL SECURITY PARA MICROSOFT EXCHANGE SERVER CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Antimalware

El motor de análisis ThreatSense® evita que las amenazas conocidas o emergentes afecten a tu red e infecten a tu servidor de correo electrónico. El análisis opcional potenciado en la nube te ayuda a eliminar amenazas como virus, rootkits, gusanos y software espía para obtener un mejor rendimiento y detección.

Antispam

El programa bloquea, con un alto nivel de detección, los intentos de phishing y el correo no deseado que pudiera contener alguna amenaza para la seguridad de la empresa. La herramienta te permite configurar reglas anti spam según el código del país, idioma y otros parámetros relevantes.

Dispositivos

El programa te permite bloquear el acceso de dispositivos no autorizados al servidor, así como crear reglas para grupos de usuarios que te permitan cumplir con las políticas de seguridad de tu empresa. Facilita el bloqueo flexible, que notifica al usuario final que el dispositivo está bloqueado, permitiéndole la opción de acceder a él, creándose un registro de uso.

Bloqueo de exploits

Potencia la seguridad de aplicaciones tales como navegadores de Internet, lectores de documentos PDF, clientes de correo electrónico o componentes de MS Office, atacados con frecuencia por exploits. La herramienta supervisa los procesos en busca de actividades sospechosas y fortalece la protección contra los ataques dirigidos y contra los ataques “zero-day”.

REMOTE ADMINISTRATOR ADMINISTRA TODOS LOS EQUIPOS DESDE UNA ÚNICA CONSOLA

REVIERTE ACTUALIZACIONES

Accede fácilmente a la actualización anterior de la base de firmas o módulos del programa para solucionar incompatibilidades u otras interrupciones del sistema.

ACTUALIZACIONES APLAZADAS

Ayúdate de la herramienta para programar las actualizaciones de firmas de virus y de módulos para garantizar una correcta adaptación en el sistema de tu empresa.

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS

Con la herramienta de gestión podrás crear y personalizar de forma sencilla reglas y políticas predeterminadas que te ayuden a ahorrar tiempo y recursos.

CENTRAL DE ESTADÍSTICAS

Podrás consultar estadísticas detalladas sobre el registro de amenazas, la cuarentena o la actividad del cortafuegos. La herramienta integrada ESET SysInspector te permite extraer información adicional sobre la seguridad en la red de equipos de la empresa.

INSTALA Y ACTUALIZA EN REMOTO

Instala fácilmente de forma remota y configura las actualizaciones automáticas del motor de análisis y de la base de firmas desde la consola de administración remota Remote Administrator.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE GRUPOS

Crea y organiza grupos estáticos y dinámicos con diferentes parámetros para asignar los grupos y solucionar los problemas de seguridad de forma rápida y eficiente.

REVISIÓN DE LA SEGURIDAD

El administrador puede monitorizar el estado del cliente, los brotes de virus o ataques de red, revisar los eventos de nuevos clientes, las tareas finalizadas y la expiración de la licencia, entre otros.

FÁCIL DE GESTIONAR

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde un único punto (consola web de administración) para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo del personal responsable de sistemas.

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.