Cargando

ESET MOBILE SECURITY

PROTECCIÓN PARA MÓVILES Y TABLETS ANDROID®
Inicio / ESET MOBILE SECURITY

MOBILE SECURITY CONOCE CÓMO Y DE QUÉ TE PROTEGE

Tus dispositivos móviles contienen tanta o más información personal que la almacenada en tu ordenador.

Fotos, vídeos y música; protege todos tus recuerdos y la información que guardas en tu móvil o tablet con el potente antivirus y antispam de ESET.

Con ESET Mobile Security podrás filtrar las llamadas y mensajes de texto no deseados con la configuración personalizada, localizar, rastrear y bloquear tu móvil o tablet en caso de robo o pérdida, e incluso borrar el contenido remotamente si lo deseas.

Comprueba aquí cómo y en qué situaciones podrías recuperar el dispositivo robado o extraviado.

Gracias al potente antiphishing de ESET Mobile Security estarás protegido de páginas web maliciosas y páginas falsas que intentan robar tu información personal.

La tecnología NOD32 te asegura que las aplicaciones que descargas son seguras, ayudándote a detectar y bloquear las potencialmente indeseables.

El análisis en tiempo real garantiza que todas tus aplicaciones y comunicaciones se analicen en busca de malware. Estarás protegido contra las amenazas que se transmiten a través de Internet y otros ataques.
 
Podrás ejecutar el análisis bajo demanda cuando detectes un comportamiento extraño.  Éste se ejecuta en segundo plano en tu dispositivo sin interferir en tus actividades.
 
ESET Mobile Security realiza la detección de aplicaciones indeseables que pueden dañar la información o las funciones de tu teléfono o tablet. La detección temprana te protege de los intentos de envíos de SMS o llamadas a números de tarificación especial.
 
Todas las amenazas detectadas se ponen en cuarentena para no provocar ningún daño al dispositivo. Puedes decidir dejarlas, eliminarlas o restaurarlas.

El antiphishing protege tu identidad evitando que las páginas web falsas roben tu información importante.
 
ESET Mobile Security te ofrece protección contra este tipo de páginas de contenido malicioso que intentan obtener tu información sensible: nombres de usuario, contraseñas, información bancaria o los detalles de la tarjeta de crédito.
 
Compra y accede a tu banca online con seguridad sabiendo que tu información personal y de tu cuenta están seguras.

Puedes consultar los niveles de permisos de todas tus aplicaciones instaladas organizadas por grupos y saber en todo momento a qué información de tu teléfono o tablet pueden tener acceso.
 
Con el análisis programado, puedes ejecutar un análisis en busca de malware cuando decidas, incluso durante la noche.

El antirrobo preventivo de ESET actúa cuando detecta un comportamiento sospechoso. Si se intenta desbloquear de forma incorrecta (PIN, patrón, contraseña) o se inserta una tarjeta SIM no autorizada, el dispositivo se bloquea y realiza fotografías con las cámaras del teléfono que envía a tu cuenta de my.eset.com. Esta información incluye la ubicación del teléfono, la dirección IP actua y los datos de la tarjeta SIM insertada. El usuario puede marcar el dispositivo como perdido en my.eset.com para iniciar la localización por GPS, enviar un mensaje personalizado al teléfono o incluso borrar todo su contenido.
 
Envía un mensaje personalizado al dispositivo perdido para contactar con quien lo encuentre. El mensaje aparecerá en la pantalla incluso cuando esté bloqueado.
 
Gracias a la localización por GPS, cuando el dispositivo se marca como perdido, éste envía regularmente su ubicación a my.eset.com; ayudándote a controlar su posición en tiempo real. Si la ubicación del dispositivo cambia, se envían las nuevas coordenadas a my.eset.com para mantenerlo localizado.
 
Si el dispositivo se marca como perdido, las cámaras delantera y trasera se disparan de forma automática, enviando regularmente las imágenes captadas a my.eset.com. Esto te ayuda a identificar su ubicación y a la persona que lo ha encontrado.
 
Cuando el dispositivo, marcado como perdido, esté a punto de agotar su batería, enviará por última vez su posición y las fotografías tomadas por la cámara a my.eset.com antes de que se apague.
 
La protección de la SIM te permite tener el control del teléfono en caso de pérdida. Tu dispositivo podrá recibir comandos remotos incluso si se inserta una tarjeta SIM diferente. Tus contactos de confianza predefinidos recibirán el número de teléfono de la tarjeta SIM insertada, así como los códigos IMSI e IMEI.
 
Configura fácilmente la apariencia web del Asistente Antirrobo para tener las mejores funcionalidades y aumentar así las posibilidades de recuperar tu dispositivo perdido.

El bloqueo remoto por SMS te permite bloquear el dispositivo de forma remota para evitar un acceso no autorizado a la información almacenada, fotografías y correos electrónicos.
 
Un comando remoto por SMS te permite localizar por GPS tu dispositivo perdido mediante las coordenadas.
 
La alarma remota te ayuda a encontrar tu dispositivo activando el sonido de una sirena, incluso si está en modo silencio.

Ya no tendrás que soportar más llamadas y mensajes no deseados. Ahora podrás bloquear a quien quieras, cuando quieras y con total facilidad.
 
Con el filtro de llamadas recibe sólo las llamadas o mensajes de texto que quieras. Puedes definir el remitente y el momento para recibir los SMS o las llamadas. También tienes la opción de bloquear la última llamada o el último remitente.
 
Con el bloqueo temporal bloquea las llamadas y SMS solo durante un periodo de tiempo concreto, permitiendo a la vez excepciones para la familia y amigos.

MOBILE SECURITY CONOCE SUS VENTAJAS

Protección antivirus

Analiza de forma continuada todas las aplicaciones, archivos, carpetas y tarjetas de memoria en busca de amenazas emergentes.

Compra con tranquilidad

Compra y accede a tu banca online con seguridad sabiendo que tu información personal y de tu cuenta están seguras.

Localiza tu dispositivo

Localiza, rastrea y bloquea un dispositivo perdido o robado, envía un mensaje a quien lo encuentre, o borra el contenido remotamente.

Gestión de SMS

Filtra los mensajes SMS no deseados, crea tus propias listas seguras o bloquea todos los números desconocidos.

Filtro de llamadas

Recibe solo las llamadas o mensajes de texto que quieras. Puedes definir el remitente y el momento para recibir las llamadas; así como bloquear la última llamada.

Fácil de usar

Diseñada para complementarse con tu experiencia de usuario Android, la nueva interfaz, de fácil manejo, pone todas las funciones de seguridad al alcance de tus dedos.

COMPRA MOBILE SECURITY

Accede desde aquí a la tienda online para adquirir la licencia anual MOBILE SECURITY. Haz click en el botón COMPRAR para conocer el precio actualizado del producto, promociones y descuentos disponibles para la versión Premium de pago.

PRUEBA MOBILE SECURITY

Si prefieres probar el producto previamente, puedes acceder a la versión demo desde aquí. La versión demo no tiene activas todas las funciones de seguridad de la versión de pago Premium. Haz click en el botón PROBAR para descargar la demo.