Cargando

NOD32 ANTIVIRUS LINUX

PROTECCIÓN ESENCIAL PARA LINUX™
Inicio / NOD32 ANTIVIRUS LINUX

NOD32 ANTIVIRUS 4 PARA LINUX CONOCE CÓMO Y DE QUÉ TE PROTEGE

Navega por Internet de forma segura con la premiada tecnología ESET NOD32. Más de 110 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta tecnología para detectar y desinfectar todo tipo de amenazas digitales: virus, ransomware, rootkits, gusanos y software espía.

El programa te protege frente a las amenazas más sofisticadas, especialmente las diseñadas para evitar su detección. Además de proteger, neutraliza los ataques dirigidos y los exploits.

Al mismo tiempo, la detección de páginas fraudulentas te protege de páginas web ilegítimas que intentan obtener tu información privada, como datos de usuario y contraseña.

El famoso motor ESET® NOD32, proporciona una protección esencial contra las amenazas, desarrollando la mejor combinación entre velocidad, detección y facilidad de uso.

Cuenta con el modo jugador, que te protege sin causar interrupciones mientras juegas.

Esta última versión incluye varias mejoras, como la protección contra ataques basados en scripts y el escudo antiransomware.

Antivirus y antiespía preventivo que detecta y elimina amenazas, como virus, ransomware, troyanos y software espía.
 
Proporciona una protección preventiva contra todo tipo de amenazas y evita la propagación de malware a otros usuarios y dispositivos.

Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir las infecciones que bloquean la pantalla y los ataques por ransomware.
 
Protege contra ataques en navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.

El antiphishing protege tu identidad evitando que las páginas web falsas roben tu información importante.
 
Te protege de los intentos de robo de nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios e información de la tarjeta de crédito en sitios web fraudulentos que se hacen pasar por legítimos.

Cada licencia cuenta con un servicio de soporte técnico gratuito, proporcionado desde España y en español, por técnicos especialistas.

NOD32 ANTIVIRUS 4 PARA LINUX CONOCE SUS VENTAJAS

Escudo ransomware

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux dispone de la tecnología más avanzada en la detección y eliminación de amenazas. Líbrate de virus, ransomware, troyanos y software espía.

Sin ralentizaciones

Exprime al máximo el rendimiento de tu equipo gracias al motor optimizado de ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux.

Tecnología líder

La tecnología de protección de ESET ha sido probada y premiada durante más de 20 años, estando avalada por las principales organizaciones independientes de análisis de soluciones de seguridad y medios del sector.

Sin interrupciones

Juega y accede a vídeos o presentaciones sin interrupciones con el modo de juego. ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux cambia automáticamente a modo silencioso cuando algún programa se ejecuta a pantalla completa.

Fácil de usar

Disfruta de la mejor protección con la configuración predeterminada o adáptala a tu gusto con más de 150 ajustes diferentes.

Help me!

Recibe soporte técnico gratuito en español proporcionado por técnicos especialistas en seguridad informática.

COMPRA NOD32 ANTIVIRUS LINUX

Accede desde aquí a la tienda online para adquirir la licencia anual NOD32 ANTIVIRUS 4 para LINUX. Haz click en el botón COMPRAR para conocer el precio actualizado del producto, promociones y descuentos disponibles.

PRUEBA NOD32 ANTIVIRUS LINUX

Si prefieres probar el producto previamente, puedes acceder a la versión demo desde aquí. Haz click en el botón PROBAR para descargar la demo temporal.