Cargando

ESET Secure Authentication

EVITA LOS ACCESOS NO AUTORIZADOS CON EL DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN - 2FA
Inicio / ESET Secure Authentication

ESET SECURE AUTHENTICATION MÁS SEGURIDAD CON EL DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN

Capa adicional de seguridad, 100
Información protegida, 100
Contraseñas de un solo uso, 100

ESET Secure Authentication te permite proteger el acceso remoto a la información de tu empresa con una capa extra de seguridad. A diferencia de la autenticación con una contraseña, esta solución de ESET establece dos capas de seguridad: la contraseña estándar establecida por el usuario y la contraseña de un solo uso (OTP) generada en el móvil del usuario, que se le requerirá para poder acceder a la información de la empresa desde su equipo/dispositivo.

No solo ayuda a evitar los accesos no autorizados a la información, sino que también cumple con las políticas de seguridad establecidas para sectores críticos como el sanitario o financiero donde se requiere una fuerte autenticación para verificar el acceso al servicio/información. Descarga la ficha de producto completa para conocer qué plataformas de acceso a la información puede proteger y cómo funciona.

ESET SECURE AUTHENTICATION PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Prevención del fraude

Valida la identidad de los usuarios que intentan acceder a la información. La aplicación móvil protegida con PIN evita un uso fraudulento en caso de robo o pérdida del dispositivo.

Reduce el riesgo

Evita que el acceso a la información de tu empresa sea vulnerable. La contraseña de un solo uso (OTP) que se genera para cada sesión, proporciona una capa adicional de seguridad sin necesidad de conexión a Internet.

Doble protección de acceso

Haz más seguro el inicio de acceso de sesión en aplicaciones, conexiones VPN y todos los servicios basados en RADIUS con una capa adicional de autenticación basada en una contraseña de un solo uso.

Bajo coste de mantenimiento

Utilizando el smartphone de un empleado, este producto ESET reduce en gran medida el coste de implementación de 2FA, sin necesidad de tokens hardware o servidores.

Fácil de instalar

La aplicación móvil es lo suficientemente sencilla e intuitiva como para que, de forma autónoma, los usuarios finales la puedan instalar y configurar sin ayuda del departamento de sistemas de la empresa.

Cumple las directivas

Satisface las necesidades regulatorias de sectores de la industria, como el sanitario o financiero, donde se recomienda una fuerte autenticación para proteger el acceso a información sensible.

Métodos de autenticación

La solución ofrece distintos métodos de autenticación: aplicación móvil que genera una contraseña de un solo uso (OTPs), envío de contraseña por SMS de un solo uso, autenticación por pulsación en teléfonos Android a través de la aplicación móvil, autenticación por tokens físicos o mediante correo electrónico.

Instalación en el teléfono

La aplicación móvil se instala de forma sencilla y es compatible con múltiples sistemas operativos móviles y con cualquier teléfono que permita el envío de SMS. Cuenta con PIN de protección de acceso en caso de pérdida o robo. Disponible en español y  otros idiomas.

Instalación en el servidor

El producto está listo para ser instalado en el servidor de forma sencilla y ágil gracias a la configuración con doble clic. El instalador interactivo reconoce automáticamente el sistema operativo y selecciona todos los componentes apropiados para que la solución se integre correctamente.

¿DUDAS?

TE AYUDAMOS

¿Qué funcionalidades tiene?, ¿encaja en mi empresa?. Visitamos tu negocio, de forma gratuita y sin compromiso, para presentarte la solución de seguridad ESET Secure Authentication.

Como distribuidor autorizado, aplicamos a las soluciones de empresa ESET®, márgenes de descuento y precios especiales. Envíanos tu solicitud para recibir una cotización a medida.