Cargando

¿Qué sabes sobre ciberseguridad?

CUANDO LA INFORMACIÓN QUE TE IMPORTA ESTÁ PROTEGIDA
Inicio / Ciberseguridad / ¿Qué sabes sobre ciberseguridad?
  • Herramientas de ciberseguridad Blog de Ubbok
  • ¿Qué sabes de ciberseguridad? Blog de Ubbok

Sabemos que para muchos de vosotros la seguridad en Internet y la ciberseguridad es algo complejo, extraño y ajeno, pero ¿qué tal si tiramos por tierra el mito y lo hacemos más sencillo?.

SEGURIDAD EN INTERNET APRENDE A PROTEGERTE DE FORMA AMENA Y SENCILLA

¡Bienvenidos al blog de Ubbok!.

Éste es un espacio creado para ti donde abordaremos de forma sencilla contenidos relacionados con la ciberseguridad y la seguridad de la información; dos términos que de forma errónea suelen asociarse a un mismo concepto y que afectan a lo que más nos duele: la vulnerabilidad y la pérdida de nuestra información privada.

En el blog trataremos las inquietudes que te preocupan como usuario particular; especialmente las relacionadas con el uso que tus hijos dan a las nuevas tecnologías; así como la protección de tu información personal y la de tu familia en un entorno digital.

En el ámbito empresarial haremos especial hincapié en la necesidad de formar y concienciar al personal de la empresa sobre los riesgos reales y la aplicación de buenas prácticas en el uso de dispositivos y medios sociales como medida preventiva ante amenazas.

Una brecha de seguridad en la empresa puede provocar mermas económicas, sustracción de información sensible y paradas en la actividad del negocio. Todo esto se traduce en una pérdida de confianza por parte de clientes y proveedores, que lleva a la empresa hacia un escenario negativo de disminución de beneficios, problemas legales por demandas e incluso al cierre total de la actividad.

“Una brecha de seguridad en la empresa puede provocar mermas económicas, sustracción de información sensible y paradas en la actividad del negocio”

Ubbok

Formamos parte de un mundo global conectado a Internet en el que empresas y particulares deben de tomar las medidas necesarias para proteger de forma adecuada su información de valor. Blindar y evitar que esta información sea vulnerada es el cometido principal de la ciberseguridad; por ello, conocer y emplear buenas prácticas en el uso de redes sociales, e-mail, website, y demás entornos digitales minimiza el riesgo de posibles ciberamenazas e incidentes de seguridad.

¡Anímate a ser ciberseguro!

Comentarios(0)

    Anímate a comentar


    CAPTCHA Image
    Reload Image