Cargando

Servicios para Educación

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA UNA ESCUELA CONECTADA
Inicio / Servicios para Educación

¿Qué ofrecemos?

Redes locales

La clave para una integración exitosa de servicios de vídeo, voz y datos está en la correcta instalación de un cableado de red o fibra óptica.
Cableado estructurado
Fusión de fibra
Evaluación de la infraestructura de red
Electrónica de red

Redes inalámbricas

Las nuevas tecnologías, enfocadas cada día más a los dispositivos móviles plantean la necesidad de disponer de una red inalámbrica capaz de gestionar fluidamente un gran volumen de información.
Estudios de cobertura wifi
Puntos de acceso y routers
Contraladores WLAN

Vídeo profesional

La distancia ya no es un problema. Realiza formaciones online y charlas multipunto conectándote con otros centros mediante soluciones avanzadas de videoconferencia.
Videoconferencia
Videovigilancia/CCTV
Cámaras IP
Cámaras analógicas
Videograbadores

Audio profesional

Un salón de actos o sala de conferencias debe tener, además de un sistema avanzado de proyección, una calidad de sonido profesional.
Sonorización del aula/exterior
Microfonía/amplificadores
Mezcladores de audio
Altavoces profesionales

Proyección

Un aula, una sala de profesores, una biblioteca, un salón de actos… Casi todo tu centro es susceptible de proyectar contenidos multimedia.
Proyectores
Pantallas de proyección
Lámparas y accesorios

Impresión

Integra sistemas de impresión que impulsen la productividad y el ahorro en tu escuela con máquinas robustas, rápidas y fáciles de gestionar.
Impresoras
Multifunción
Plotters
Consumibles
Equipos Exleasing

Soluciones digitales interactivas

La enseñanza actual demanda la integración en las aulas de equipamiento audiovisual que favorezca una comunicación sencilla entre docentes y alumnos.
Pizarras digitales interactivas
Proyectores interactivos
Pantallas interactivas

Señalización digital

Prescinde del clásico tablón de anuncios y proyecta una imagen moderna e innovadora de tus instalaciones a través de contenidos de interés gestionados y actualizados en tiempo real.
Paneles interactivos
Gestores de contenidos
Video Walls
Pantallas profesionales 24 x 7

Ordenadores | Dispositivos

Chromebooks, tabletas, portátiles… Mejora la gestión administrativa del centro y los procesos de aprendizaje con la incorporación de la última tecnología en equipamiento informático.
Portátiles
PC/PC clónicos
Tabletas/Chromebooks
Workstations
Servidores
Equipos Exleasing

Endpoint | Perimetral

Evite “desastres” como la encriptación de discos duros o el robo de información sensible al incluir soluciones de seguridad que protejan tus sistemas informáticos de posibles ataques.
Antivirus endpoint multisistema
Software de control parental
Firewalls

Componentes | Periféricos

Sustituye o renueva los componentes y periféricos necesarios para obtener un mejor rendimientos y usabilidad de los equipos de trabajo habituales.
Componentes informáticos
Almacenamiento HDD/SSD/NAS
SAI
Baterías y cargadores

Software

Elige las plataformas o herramientas software adecuadas que permitan a tu centro gestionar correctamente procesos académicos, administrativos y de comunicación.
Sistemas operativos
Aplicaciones
Soluciones cloud
Control parental
DESCUBRE SUS VENTAJAS
PROGRAMAS UBBOK EDUCATION

E-RENTING| E-RENOVA| CIBERCOOPERANTES

Programas de ayuda, concienciación y mejora tecnológica para centros escolares.

Renting financiero

El programa E-RENTING es una solución financiera integral para educación. A través de esta herramienta ventajosa dotamos a los centros escolares con la última tecnología y eliminamos el riesgo de obsolescencia al renovar los equipos tras un periodo de uso concreto. En una sola cuota se engloba la totalidad del proyecto tecnológico de cada centro: infraestructura, equipamiento hardware/software, formación y acompañamiento al profesorado. Simplicidad administrativa y financiera.

Recompra de equipos

¿Tu centro escolar está pensando en renovar su parque de tabletas, ordenadores, chromebooks o smartphones? El programa E-RENOVA de Ubbok eDucation recompra los dispositivos usados en funcionamiento para ayudar al centro a recuperar parte del valor de esos activos e invertir en la adquisición de nuevo equipamiento tecnológico. Tasación en 24/48 horas, gestión de recogida de los dispositivos y emisión de certificado de garantía del borrado de datos; todo completamente gratuito. Contacta y conoce más detalles sobre programa E-RENOVA.

¿Ciberacoso escolar?

Como miembros del programa CIBERCOOPERANTES del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), promovemos de forma altruista y a través de charlas de concienciación, el uso seguro y responsable de Internet entre la comunidad educativa. Ciberacoso escolar, uso excesivo de las TIC, mediación parental… si tu centro tiene inquietudes en estos temas, contacta con nosotros y solicita tu charla/taller de forma totalmente gratuita. Convierte tu escuela en un espacio comprometido con el uso responsable de la tecnología.

Accede al formulario para educación y solicítanos:

  • Atención comercial personalizada.
  • Información ampliada de servicios y programas.
  • Presupuesto sin compromiso.