Cargando

Servicios para empresas

SOLUCIONES SOFTWARE DE CIBERSEGURIDAD
Inicio / Servicios para empresas

¿Qué ofrecemos?

Protección para ordenadores

Soluciones de seguridad para una defensa preventiva contra el malware en equipos Windows®, Mac® o Linux™. Incluye consola de administración remota para el control de múltiples equipos.

Protección para servidores

Múltiples capas de protección para servidores de archivos, correo, Gateway y Sharepoint; sin interferir en el funcionamiento y la disponibilidad del servidor.

Protección para smartphones

Protección preventiva antimalware, detección de páginas fraudulentas y sistema antirrobo para usuarios de smartphones y tabletas Android. Configuración y monitorización de todos los dispositivos iOS de la empresa desde un solo panel de control.

Fugas de información

Potente solución DLP para prevenir y evitar la fuga de información y datos de la empresa, controlar la productividad de los empleados y la gestión que hacen de recursos como Internet, impresoras y aplicaciones.

Cifrado de datos

Solución sencilla y potente de cifrado de archivos que minimiza el riesgo de robo de información y datos privados de la empresa durante su manejo y compartición.

Doble autenticación

Solución de doble factor de autenticación con contraseña de un solo uso (2FA-OTP), para proteger el acceso a la información de la empresa cuando el empleado/usuario necesita acceder a ella por contraseña.

Copias de seguridad Recuperación

Protección total de la información crítica de la empresa. Copias de seguridad y recuperación de la información en local o en la nube. Entorno completo asegurado: equipos Windows® o Mac®, servidores Microsoft Exchange, entornos virtuales…

Implementación

¿Miedo a instalar, migrar o actualizar remotamente alguna de estas soluciones? ¡Despreocúpate! Nuestros técnicos de soporte certificados se encargan de realizar el despliegue, migración o actualización de forma ágil y segura para garantizar la continuidad de tu negocio.

Soporte Premium

El servicio Soporte Premium ofrece acceso 24/7 los 365 días del año a especialistas en soporte técnico con años de experiencia en seguridad informática. Recibe asistencia cuando instales actualizaciones, durante migraciones y otras tareas importantes.

Accede al formulario de contacto para empresas y solicita:

  • Atención comercial personalizada.
  • Fichas técnicas e información sobre nuestras soluciones.
  • Productos en demo gratuitos durante 3o días.
  • Presupuesto sin compromiso.